Departamento en Miami Beach

Edificio Millecento, Sector Brickell
  • Compartir en:
Venta US$ 245.000

Descripción

EDIFICIO MILLECENTO UNIDAD 1406

Diseñado por el reconocido Pininfarina
Ubicado en el corazón de Brickell
Año de construcción 2015

El 1100 Millecentro Condominiums está ubicado en el prestigioso vecindario de Brickell en Miami, una residencia lujosa creada por el Pininfarina Group presidido por Paolo Pininfarina. Está considerado como una torre de departamentos en construcción, una de las más altas del vecindario. Carlos Ott, arquitecto de renombre de alguno de los más espectaculares resorts de Miami hasta ahora, es el creador del majestuoso edificio de 42 pisos.

Este lugar maravilloso ofrece una terraza con jardín impresionante en el noveno piso, donde los residentes pueden disfrutar de Miami en una piscina climatizada espectacular y spa. Las amenidades incluyen una casa club , que ofrece facilidades para ejercicios aeróbicos y ejercicios físicos que miran directamente a una área de natación y el solárium.

Otra de las características principales de este lujoso edificio es el cuarto de proyección para uso privado, el “Cielo Room” en la terraza. También hay espacios comerciales especializados a nivel de calle, incluye el Pininfarina Café bookstore. Tienen servicio valet y concierge disponibles las 24 horas, Gutter de alta gama de seguridad. Cada unidad del Millecento Condo está precableado con tecnología “Smarthome”
Este edificio lujoso ofrece: Armarios contemporáneos en un estilo Europeo. Espejos grandes con iluminación. Duchas con mamparas de cristal. Aparatos de acero inoxidable. Pisos de porcelana importada.

Características de los servicios: Estacionamiento asignado. Seguridad las 24 horas. Membresía al Club Mare en Biscayne Key. Cabinas privadas. Deck con piscinas en el noveno piso. Sky Club en el 43º piso. Cuarto de billares. Centro de entrenamiento y spa. Cinema Privada.

Detalle

Código5.395
TipoDepartamento
Venta US$ 245.000$ 237.929.300
Arriendo -
Dormitorios 1
Baños 1
Sup. útil 54 m2
Sup. total 54 m2
G. comunes -
Contribuciones -